lunes, 30 de mayo de 2011

Le professeur.


Si en el futbol ( no! no se asusten, no voy a hablar de ... mejor ni lo menciono ) Xavi Hernandez es el mago del balón, en BTT Absalon es, " le professeur ".
Ayer Absalon volvió a demostrar porque cuenta con semejante palmares, para el fue la victoria en la que se esta convirtiendo en la catedral del XC Europeo, Offenbourg.
Los bosques de Offenbourg fueron las paginas en las que Julien escribió su penúltima epístola, una mas en la que gano como a el le gusta, controlando al principio y destruyendo a partir de la segunda mitad de la carrera.


Destruir? eso es lo que hace nuestro protagonista con la moral de sus adversarios.
Despues de dos vueltas en las que se rodó en grupo, un pelotón de cabeza en el que no faltaba nadie, Schurter, Kulhavy, Fontana, Sauser, Stander, Hermida, en el que se colaba también un jovencisimo Maxime Marotte... Absalon cambio el ritmo.
En ese mismo momento Hermida reventaba la rueda delantera en un salto.
Hermida parecía no sentirse muy cómodo con el ritmo impuesto, pero nunca se sabe que hubiera podido pasar de no ser por el pinchazo.
Tras el cambio de ritmo, el grupo se despedazo. Tras Absalon se fue un Kulhavy que mas tarde se tendria que rendir a la evidencia: Le Professeur estaba dando comienzo a otra de sus clases de fuerza y control.
Finalmente el podio fue ocupado en esta tercera prueba del Mundial de XC por orden de llegada por, Absalon, Kulhavy, Marotte, Stander i en quinta posicion un Riojano, Coloma, bravo Carlos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario